Descarga Whatsapp de una forma rápida y sencilla


Hoy te voy a enseñar a como puedes descargar Whatsapp de una forma rápida y sencilla, ya sea si usas Android o Ios, lo primero que vamos a tener que hacer es si usamos Android entrar al Google Play o si usamos Ios, entrar al Store, también si estamos en la computadora podemos entrar al sitio web de Whatsapp.

Descargar Whatsapp

Una vez que estamos ahí, debemos de buscar la aplicación y luego comenzaremos con la descarga, esto no debería de demorar mas de dos minutos, claro todo va a depender de la velocidad de internet que tengamos.

Luego que lo hemos descargado, vamos a comenzar con la instalación, solo debemos seguir los pasos que nos va a pedir la aplicación.

Pero esto no es todo, ahora lo que debemos de hacer es verificar la aplicación de Whatsapp y para esto tendremos que poner nuestro número de celular y esperar a que nos llegue el mensaje con los códigos para de esta forma poder verificar la aplicación.

Luego de esto ya podremos usar Whatsapp sin ningún problema y comenzar a mandar mensajes totalmente gratis a todos nuestros amigos y familiares, claro y siempre cuando ellos también tengan instalada la aplicación, además el mismo Whatsapp te muestra quienes de tus contactos tienen instalada la aplicación y quienes no.

In comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *