Cómo crear miniaturas de sitios web


Crear miniaturas de sitios webs o de tu blog es tal vez una de las cosas que algún día necesitarás, ya sea para guardar el diseño que tiene actualmente el sitio, para copiar la pantalla del sitio y subirla a otro lugar o para cualquier cosa que se te ocurra o pueda servirte.

Cómo crear miniaturas de sitios web

Pues bien, buscando un poco por internet, nos encontramos con un sitio llamado Thumbalizr, el cual nos permite crear esas capturas de pantalla que necesitamos de una manera fácil y bastante útil, en unos cuantos segundos.

Lo primero que tenemos que hacer es ingresar al sitio www.thumbalizr.com donde observaremos una sencilla interfaz (en inglés) en la cual debemos colocar la dirección de nuestro blog o web y luego elegir si queremos screen (lo que se observaría en la pantalla al cargar la página) o page (página completa) y hacer clic en thumb it.

Una vez realizado lo anterior nos pedirá esperar un momento mientras se genera la miniatura, bueno en realidad son varias las que se generan ya que son de varios tamaños.

Si queremos los tamaños más grandes o uno personalizado será necesario registrarte (antiguamente permitía descargarlas sin ser miembro).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *