Comprar dominios a $0.99 en Godaddy


Comprar dominios baratos es algo que actualmente está muy de moda, especialmente para aquellos que desean impulsar nuevos proyectos en internet, pero también se aplica a empresas o personas que deseen dar a conocer su marca al mundo por medio de la red.

Y precisamente, una buena opción para comprar un dominio barato es Godaddy, un registrador que lanza cupones constantemente con el objetivo de atraer nuevos clientes; dichos cupones te permiten registrar dominios desde $0.99 el primer año, esto supone un gran ahorro ya que en la mayoría de registradores el registro de un dominio a precio normal cuesta unos $10 en promedio, con lo cual te haces un gran ahorro.

Godaddy es uno de los mejores sitios para registrar un dominio en internet ya que con este bajo precio podemos probar si un proyecto funciona o no, sin invertir mucho dinero.

Por ejemplo puedes registrar un dominio por $0.99 para armar un micronicho.

Al cabo de un año puedes revisar qué tal te ha ido, y si ha funcionado puedes considerar la posibilidad de renovarlo, a precio normal o transferirlo a otro registrador si lo prefieres.

En caso que el proyecto no funcione puedes vender el sitio, el dominio, o simplemente ya no renovarlo y dejarlo morir, sin perder muchos recursos económicos.

Comprar dominios a $0.99 en Godaddy

¿Cómo hacerlo?

  1. Busca en internet “coupons Godaddy 99 cent” o cosas similares; en los resultados te apareceran muchas páginas que contienen los cupones.
  2. Copia los cupones. La mayoría solo duran un mes. Algunos de ellos son por ejemplo:
    • CJCRMN99U
    • TDEES99
    • MMA99
    • CJC149S1
  3. Ingresa a Godaddy. Si no tienes cuenta debes registrarte, te lo pedirá al momento de comprar el dominio.
  4. Ingresa el nombre de dominio que quieres, de preferencia que sea .com, ya que la mayoría de cupones son para esta extensión. Si el dominio está disponible, podrás registarlo. Si te pide comprar otros elementos como privacidad, eso ya es opcional.
  5. El siguiente paso es ingresar el cupón, en la parte de abajo de la página (donde dice ¿Cuentas con un código promocional?)y automáticamente si el cupón es válido se aplicará. Toma en cuenta que al dominio se le cobra el impuesto ICANN, por $0.18, con lo cual queda al precio final de $1.17
  6. Por último hacemos clic en proceda al pago, para cancelar el costo del dominio. Para pagar cuando usamos cupón, debemos usar una cuenta de Paypal verificada, una tarjeta de crédito o débito.
  7. En cuestión de unos minutos tendremos nuestro dominio listo para usar y echar a andar el proyecto que tengamos en mente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.