Consejos para usar correctamente Pocket


Pocket es sin duda una aplicación muy buena para poder leer contenido cuando no tenemos acceso a Internet, o queremos leer sin distracciones artículos, buscando las maneras de como darle un buen uso me encontré un post bastante bueno en el blog de lo nuevo de hoy, de cual quiero compartir con todo ustedes algunos tips que pueden resultar bastante interesante.

Consejos para usar correctamente Pocket

1. Ponlo que lea los post por ti

La verdad es que esta es una de las mejores funciones en lo personal porque como se puede apreciar la función puede ser muy útil sobre todo cuando estamos cansados, nos duele la cabeza, cuando vamos conduciendo, en fin cuando nosotros no podamos tener nuestra mirada fija en la pantalla.

2. No te olvides hacer mas grande la letra

Así como permite cambiar el tema a oscuro, septia, también permite hacer mas grande el tamaño de la letra, porque es probable que te des cuenta que la que tiene por defecto es muy pequeña para ti, o que unicamente te has acostumbrado a estar leyendo siempre en tu teléfono o tablet usando letras grandes.

3. Configura para que descargue en versión móvil

Una de las opciones que muy pocas personas usan y configuran es que se descarguen los post para versiones móviles, es que hay algunos artículos que no cuentan con vista de post, de esta manera podemos optimizar la visualización.

Lee también:  ¿Ha muerto el Pagerank?

4. Ordena todo con la ayuda de etiquetas

Si nosotros no ordenamos los post que guardamos por etiquetas no pasará mucho tiempo cuando nos vamos a dar cuenta que tenemos un gran desorden, para evitar todos estos problemas es mucho mas sencillo ir ordenando, luego te sera mucho mas sencillo una vez que quieras únicamente leer post solo de un tema, porque fácilmente podemos acceder al menú y seleccionar.

5. Que guarde los datos en la microSD

Esta es otra de las funciones que nos puede ser muy util, sobre todo cuando queremos ahorrar espacio de almacenamiento en nuestra memoria interna, esto lo podemos encontrar en configuración.

Hasta aquí los 5 consejos que te van ayudar mejorar la experiencia de uso de esta app, si aun no la tienes en tu smartphone puedes darte el tiempo en poderla probar.

 

Fuente / Descarga de la app

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.