Dominio desaparecido en Godaddy


Godaddy es uno de los registradores de dominio más populares en la actualidad, debido a sus bajos precios para registrar dominios casi todo el año, a precios de risa como $0.99 ó $1.99 durante un año.

El único detalle es que necesitarás tener una tarjeta para registrarlo o utilizar una cuenta de Paypal verificada, en su defecto.

 

Sin embargo, puedes buscar un intermediario que te haga el trabajo de registrar el dominio y luego transferirlo a tu cuenta, desde luego que te cobrarán alguna comisión por ese trabajo, pero igualmente sigue saliendo bastante cómodo.

Pues eso es lo que hice con un dominio, me lo transfirieron sin problemas y lo he usado sin problemas. Pero de repente me encontré con el detalle que el dominio había desaparecido de la cuenta, así por así. Y consultando el  Whois del dominio, éste aparecía a nombre de la persona que lo había registrado.

Inmediatamente busqué ayuda en soporte técnico de Godaddy, lo más rápido es hacerlo por medio de chat, con lo cual tendrás la desventaja que solo es en inglés, pero eso no es algo que el traductor de Google no pueda resolver.

Tratando de entender un poco el inglés del agente de servicio de soporte técnico que me atención y luego de un rato de conversación de insistir que el dominio me lo habían transferido hace unos días y otros días más tarde desaparecido de la cuenta, llegamos a la conclusión de que el problema había sido que solicité una recuperación de la contraseña de la cuenta, ya que la había olvidado, entonces al recuperar la contraseña, el sistema me creó otra cuenta vacía.

Entonces tenía dos cuentas, sin saber. El agente me pidió el pin de la cuenta y procedió a fusionarlas, ya que tenía un dominio en la cuenta anterior y otro en la nueva; al fusionarlas me quedaron los dos dominios en una sola cuenta y eliminaron la otra.

Con esto finalmente el problema quedó resuelto y pude recuperar el dominio desaparecido en Godaddy.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *