Dónde comprar un dominio en 2014


Comprar un dominio le dará más poder en internet al nombre de una marca. Muchas veces es bastante difícil decidirnos sobre el lugar donde comprar un dominio, ya sea porque es primera vez que vamos a comprar uno o porque no estamos satisfechos con el precio o el servicio de nuestro actual registrador de dominios.

Dónde comprar un dominio en 2014

Son muchas las empresas que existen dedicadas a este negocio, por lo que casi resulta complicado decidirnos dónde comprar un dominio. Si ya te has decidido por alguna de ellas te recomiendo que antes busques información en internet sobre lo que otros usuarios opinan de ese registrador de dominios, y así puedes ahorrarte problemas futuros y tomar la mejor decisión que más te convenga.

Ahora quiero presentarte una pequeña lista de los tres mejores lugares donde comprar un dominio en 2014.

1. Name.com

Name arranca como el mejor lugar para registrar dominios en este 2014, por su interfaz sencilla e intuitiva es bastante recomendado por sus usuarios. También destaca por tener una atención al cliente de calidad y sus renovaciones económicas y aceptar pagos mediante Paypal sin tantos líos, a pesar de que sus precios rara vez bajan o tienen promociones. Sus descuentos son mínimos, pero lo siguen prefiriendo por la confianza. También es muy rápido para transferir dominios de una cuenta a otra, lo puedes hacer en cuestión de segundos.

Name.com

 

2. Namecheap.com

Namecheap es un registrador bastante reconocido en estos últimos años por sus buenas promociones. En Namecheap he llegado a comprar dominios por $0.99, una verdadera ganga y ahorro para cuando decides iniciar nuevos proyectos. Su soporte al cliente es rápido y eficiente y te pueden resolver los problemas que tengas satisfactoriamente. Permite el uso de Paypal incluso en sus promociones.

Namecheap.com

 

3. Godaddy.com

Godaddy es considerado como el mayor vendedor de dominios , aunque muchos usuarios tienen problemas para familiarizarse con su interfaz de manejo de los dominio. Godaddy también tiene buenas promociones de dominios de hasta menos de un dólar, lo malo es que solo pueden pagarse con tarjeta de crédito, lo que es imposible de comprar para usuarios que solo disponen de saldo en Paypal.

Godaddy.com

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.