El nuevo diseño de las páginas de Facebook


Facebook ha hecho oficial un anuncio en el que mencionan que para esta semana lanzarán un nuevo diseño para las páginas de fans de su red social. Muchos usuarios han visto el nuevo diseño y han sentido incomodidad por no saber como usarlo o por tener que acostumbrarse a este nuevo cambio.

Facebook anunció que en esta semana se realizará el cambio de apariencia en las fanpages, aunque algunos manifiestas que desde antes se les ha cambiado al nuevo diseño.

El nuevo diseño de las páginas de Facebook

El nuevo aspecto de Facebook en realidad es bastante parecido a un perfil personal, en el cual la información de la página y los fans aparecerán en la parte izquierda y a la derecha las publicaciones que se vayan realizando.

Por su parte, las funciones de administración de la página estarán colocadas un poco más a la derecha en la parte superior.

Sin embargo pareciera que con este nuevo diseño Facebook está regresando hacia un tiempo atrás, antes de aplicar la biografía donde las publicaciones se ubicaban tanto a la izquierda como a la derecha.

Ahora solo faltaría esperar que regrese el alcance que han perdido las publicaciones de las páginas, las cuales cayeron desde noviembre del año pasado tras una actualización de Facebook.

Anuncio de Facebook: www.facebook.com/business/news/A-Streamlined-Look-for-Pages

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *