Ganar dinero vendiendo nombres de dominio


La venta de nombres de dominio puede ser muy rentable para los webmasters. Este es particularmente el caso si el webmaster vende un nombre de dominio que tiene una línea existente de tráfico.

En estas situaciones, los nombres de dominio pueden generar miles de dólares por sus webmasters. Incluso ha habido nombres de dominios que permitieron a los webmasters para recoger millones en ganancias. Con un poco de conocimiento básico, puede emular ese éxito por sí mismo.

Este artículo le proporcionará esa información a través de una guía fácil de seguir paso a paso.

Ganar dinero vendiendo nombres de dominio

En primer lugar, usted tendrá que encontrar una palabra clave del motor de búsqueda que aunque muy se busca no se utiliza mucho por otros sitios web. Usted puede hacer esto mediante el uso de un analizador de palabras clave. Los mejores analizadores de palabras clave son las que se paga, como perseguidor de la palabra o el Analizador de palabras clave.

La razón de por qué son preferibles a los libres se debe a que permiten saber la cantidad de competencia que se enfrentan con una palabra clave potencial. Los libres sólo te dicen cuánto se ha buscado la palabra clave.

Si el dinero es un problema, trate de conseguir un analizador de palabras clave de pago que está ofreciendo una muestra gratis, como perseguidor de la palabra. Puede actualizar a la versión de pago una vez que regrese beneficio de la venta de su nombre de dominio.

Con la palabra clave elegida, usted tendrá que obtener un nombre de dominio y alojamiento web. ¿Por qué necesita de alojamiento web si usted va a vender sólo el nombre de dominio? Es porque usted va a necesitar un sitio web para atraer tráfico a ese nombre de dominio. Sin un sitio web los visitantes no querrán volver a cualquier nombre de dominio que ha seleccionado. Esto disminuye el principal elemento que da un nombre de dominio de la rentabilidad: el tráfico.

Lee también:  Crea un blog para monetizarlo

De todos modos, tratar de conseguir un paquete que incluye tanto alojamiento web y un nombre de dominio, al mismo tiempo, ya que no tendrá que preocuparse por la transferencia de algo más tarde. Al elegir su nombre de dominio, asegúrese de incluir su palabra clave seleccionada en su fraseo. Si usted encuentra que su palabra clave seleccionada se toma como nombre de dominio, trate de hacer alteraciones como decir “a1” , “123 ” o ” 101 . ” Por ejemplo, dicen que la palabra clave “Carreras ” se toma como nombre de dominio . Se podría decir “Carreras A1 “, “Carreras 123″ o ” 101 Empleo “.

Alternativamente, usted puede intentar la búsqueda de una palabra clave relacionada con que no se toma como nombre de dominio. De cualquier manera, seguir intentándolo hasta conseguir un nombre de dominio memorable pero rico en palabras clave que todavía tiene una extensión .Com.

Ahora, usted tendrá que crear un sitio web para su nombre de dominio. No tiene que ser grande… incluso un solo localizador podría hacer el truco, si no te importa un sitio web tan simple. Escribir un artículo relacionado con la palabra clave que usted eligió y crear un sitio simple utilizando Microsoft Word, (asegúrese de guardar el documento como un archivo HTML.). Registrarse en AdSense y / o un programa de afiliados, por lo que puede ofrecer recursos adicionales para sus visitantes. Usted también ganará una comisión si se realiza una venta o de un porcentaje de clics generados, (en función del programa de inscribirse).

Una vez que se carga su página web, es necesario centrarse en el tráfico de la capacidad. Usted puede obtener un impulso inicial por la compra de tráfico, aunque hace que la empresa que compre el tráfico de utiliza nombres expirados del dominio en lugar de bots o de tráfico, incluso incentivos, ( tales como correos electrónicos pagados).

Lee también:  Qué hacer cuando Youtube te pide pruebas en tus videos

Pero incluso después de esto usted tendrá que tratar de construir enlaces entrantes. Estos son sitios web que enlazan con usted. Publique su sitio en ningún sitio libre, tales como directorios, tablones de mensajes o anuncios en línea. Además, asegúrese de enviar artículos a directorios de artículos libres. Además, trate de iniciar el intercambio de enlaces. Puedes hacerlo enviando un correo electrónico al webmaster o la búsqueda de redes de intercambio de enlaces como Enlace Market.

Mantenga la construcción de sus enlaces hasta que llegue un flujo constante de tráfico. Si obtiene suficiente tráfico, obtendrá una calificación Alexa. Si la calificación es agradable, encontrar un nombre de dominio tasador y ver lo mucho que su nombre de dominio puede ir. Esto le dará una idea de cuánto puede llegar realista, pero no te desanimes si la cifra parece baja. ¿Por qué? Es porque algunas personas se preocupan más por el tráfico de su nombre de dominio está recibiendo en los supuestos elementos de SEO de la misma.

De cualquier manera, cuando usted siente que está listo poner su nombre de dominio a subasta. Puede que incluso quiere incluir su sitio original, aunque esto es opcional.

Cuando el nombre de dominio vende, tendrá que transferirlos a la cuenta del nuevo webmaster… su empresa de alojamiento web le puede ayudar con esto. Con sus ganancias es posible que desee considerar hacer la empresa de nuevo con un nombre de dominio expirado. Esto le dará un impulso de tráfico sin tener que pasar por el proceso real de tráfico de la capacidad, (si usted decide que no quiere hacer eso).

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.