No vivas en el pasado, hay mejores cosas por hacer ahora


No vivas en el pasado, hay mejores cosas por hacer ahora

Así como lo lees. Muchas veces nos quedamos mirando hacia atrás para observar el camino que has dejado, a veces hasta piensas en regresar a corregir cosas, a cambiar cosas, aunque no puedas hacerlo. Son malas pasadas que te juegan tus pensamientos.

Pero realmente el pasado es es solo eso, algo que ya pasó. No puedes hacer nada por cambiarlo y el único lugar en el cual puedes actuar es el ahora. Ese es el tiempo que puedes aprovechar para aprender, crecer, construir, mejorar.

Algunas personas se quedan esperando que lleguen cosas que nunca llegarán, se quedan escuchando las mismas canciones de ayer y se pasan la vida atrapados en una época pasada de su vida. No se puede vivir de recuerdos, la vida está aquí y ahora para que la vivas.

Hay mejores cosas por hacer ahora. Los recuerdos pueden servirte para darte cuenta de lo que has vivido, pero no debes hacerlos un estilo de vida en el que vivas eternamente, por eso debes poner en práctica aquello de que solo puedes vivir un día a la vez, y ese día es ahora.

Cuando tienes una vida por delante debes aprovecharla para mejorarla lo más que puedas. Cambia todo aquello que no te aporte nada en tu vida y sustituyelo por lo que si lo haga, por aquello que te haga una mejor persona.

Otros en cambio viven su vida llena de resentimientos y odio, cargando con un equipaje tan grande que no les permite avanzar en el camino. Debes perdonar a la gente sea lo que sea que haya pasado, no por ellos sino por ti, porque eso te permite liberarte de todo lo negativo con lo que puedes andar cargando.

Lee también:  Lo que aprendí al perder $1,000 en una inversión

No vivas en el pasado, hay mejores cosas por hacer ahora. Tienes 24 horas para hacer de ellas lo que te haga feliz, lo que te apasione, si así lo haces serás infinitamente bendecido y te darás cuenta que la vida vale la pena vivirla realmente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.