Que la suerte te encuentre trabajando


Cada día vemos a personas que de alguna manera han logrado el éxito ya sea económico, social, profesional o personal. La primera idea que tenemos es que “la suerte les ha ayudado” y que la vida les ha favorecido de alguna manera para alcanzar eso.

Sin embargo, debes saber que la suerte es solo un concepto y que no existe más que en tu imaginación. Eso que llamas suerte es muchas veces una coincidencia de factores positivos que combinados con otras cosas hacen llegar a una persona hasta donde quiera llegar.

La suerte no existe

Si quieres que la suerte te encuentre a ti, entonces tendrás que trabajar duro y de manera inteligente cada día que pasa, porque de poco te servirá admirar los éxitos ajenos esperando que alguna vez sean tuyos.

Deja de creer en cuentos de hadas o historias irreales, si quieres tener suerte en la vida vas a tener que ingeniártelas para salir adelante. Ah, y también tendrás que luchar con esos momentos de ánimos bajos en que las cosas no te han salido como quieres, no siempre se logra lo que uno quiere y eso es parte del aprendizaje diario que nos permite viajar con experiencia en nuestro camino.

Si tienes enemigos y quieres demostrarles de lo que eres capaz, más que estar pendiente de ellos deberás trabajar en ti, en superarte, en ser constante en lo que haces y en luchar cada día por alcanzar tus metas. El éxito no duerme.

También debes estar preparado para enfentar lo que venga, porquela oportunidad siempre será una diosa arrogante que no perderá el tiempo con quienes no estén preparados.

Lee también:  Lo que aprendí al perder una inversión

Si la suerte existe entonces que te encuentre trabajando.

Llevo cerca de seis años con este blog y me ha permitido conectar con muchas personas que me han ayudado de alguna manera y que también les he ayudado. El trabajo ha sido bastante y se que aún me falta muchísimo por mejorar, siempre digo que hay muchos retos por cumplir y que para lograrlo es necesario hacer un buen trabajo, como se ha venido haciendo hasta ahora.

Se grande o vete a casa

El problema de mucha gente que busca el éxito es que espera encontrarlo de manera rápida sin pasar por todo el proceso que conlleva, no se dan cuenta que no es solo empezar sino que también la lucha incluye el ir derrotando cada obstáculo que se te atraviese en el camino.

Si quieres llegar a alguna parte o ser una persona de éxito tendrás que esforzarte; tus padres no podrán comprarte una mentalidad de éxito para que vayas por la vida triunfando, te tocará a ti vivir ese proceso y aprender de las lecciones que la vida te vaya dando.

También tendrás que tomar riesgos calculados, si nunca te atreves a hacer las cosas la suerte no estará de tu lado. Si no sales a buscar el trabajo que quieres no te va a llegar a tu casa, si no invitas a salir a la persona que te gusta entonces alguien más lo hará. Y no son cuentos, es la realidad que hay aquí.

Que la suerte te encuentre trabajando, que las oportunidades que lleguen a tu vida sean para crecimiento personal, porque ahí empieza todo, si tienes una mentalidad de crecimiento y optimismo podrás llegar lejos, sino seguirás creyendo que los demás han tenido simplemente suerte y por eso son personas de éxito.

Lee también:  Con el tiempo...

Sigo trabajando en mi persona y en mi blog un año más. La suerte no existe y el éxito no le llega a las personas que se quedan durmiendo.

Gracias por leerme.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.