Organízate mejor con Google Keep


Actualmente todos tenemos muchas actividades que hacer cada día y a veces olvidamos algunas de ellas, tanto si eres estudiante, ejecutivo e incluso ama de casa, una buena solución es tener una agenda personal para anotar todo lo que debemos hacer, sin embargo hoy casi nadie escribe en una agenda porque la tecnología ha venido a desplazarla mediante el uso de las tablets o teléfonos celulares.

Y precisamente como casi nadie lleva consigo una agenda pero si un dispositivo móvil, entonces existen muchas aplicaciones que nos facilitan esa tarea de tomar notas y apuntes y guardar las cosas importantes para revisarlas después y que no se nos escape nada en ningún momento.

Organízate mejor con Google Keep

Dentro de todas esas aplicaciones para tal fin se destaca Google Keep, una sencilla aplicación que hasta un niño podría manejar. Su interfaz es tan sencilla que en cuestión de cinco minutos como máximo ya conocerás la forma en que funciona.

Las notas que se crean pueden ser planas o pueden contener un título, incluso se pueden crear notas donde se puede añadir una imagen.

Otro tipo de notas muy importantes también son las listas, en las cuales podemos añadir, modificar o eliminar elemento de forma fácil; muy útil para cuando por ejemplo quieres hacer una lista de compras, una lista de actividades a realizar, etc. Los elementos de las listas pueden ser tachados, para marcar aquellos que hemos realizado o finalizado.

También puedes agregar recordatorios para que las notas no se te escapen, entre otras cosas también podemos archivar y eliminar las notas que no necesitamoscon tan solo arrastrarlas, o ponerles un color de fondo distinto.

Lee también:  Cómo tener Facebook gratis en tu celular de El Salvador

Básicamente esta sencilla aplicación puede ayudarnos en mucho a organizarnos mejor. En lo personal me ha ayudado a tener un listado de actividades que debo hacer cada día de la semana, con lo cual es un reto cumplirlas. Para descargar la aplicación Google Keep de manera gratuita visita Google Play Store.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.