Principales redes sociales


Las principales redes sociales son manejadas por millones de usuarios cada día, los cuales interactuan con sus contactos y comparten sus estados, fotos, videos, eventos entre otra información.

Internet ha revolucionado la historia con las comunicaciones. Las redes sociales surgieron a principios de la década del 2000 y fueron evolucionando hasta convertirse en lo que son hoy en día.

Principales redes sociales

Ahora veremos cuáles son las principales redes sociales, de las cuales seguramente eres usuario.

Facebook

Es una red social que fue creada en el año 2004. Hasta la fecha tiene más de 1,100 millones de usuarios registrados. Su popularidad ha crecido enormemente debido a su facilidad de uso y su utilidad en los negocios comerciales.

Twitter

Es una red social de microblogging en el cual tienes a disposición 140 caracteres para poder expresar tus opiniones con tus seguidores.

Yotube

Aparte de ser una red social que permite compartir videos, está considerado como el segundo buscador más utilizado a nivel mundial. Subir videos a Youtube es bastante fácil, no se necesita ser un experto para usarlo. Millones de usuarios permanecen horas y horas viendo estos videos.

Google+

Es la red social de Google, creada con el fin de hacer competencia a Facebook a principios de esta década, sin embargo no ha logrado tener el mismo éxito que sus competidores, debido a su complicación a la hora de usarla. Sin embargo, poco a poco va creciendo e influyendo en los resultados del buscador Google.

Pinterest

Es una red social que permite a los usuarios compartir fotografías y crear tableros con colecciones de fotografías. Su uso también está creciendo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *