¿Cómo saber el Pagerank de varias webs al mismo tiempo?


El Pagerank es una medida inventada por Google para supuestamente determinar la calidad de un sitio web y de esa manera poder posicionar a las que mejor ranking tengan.

Las medidas del Pagerank son de 0 a 10 y en su mayoría este puntaje es otorgado por los enlaces que una web recibe, los cuales son como votos de confianza, pero también está claro que estos enlaces deben ser de calidad.

¿Cómo saber el Pagerank de varias webs al mismo tiempo?

Y a pesar de hoy en día el Pagerank es tan solo uno de los más de 200 factores que Google toma en cuenta a la hora de posicionar un sitio en los primeros resultados de las búsquedas, no me dejarás mentir que sigues pendiente de dicha medida que cambia al rededor de unas dos o tres veces al año.

Por ello, para facilitarnos la tarea de investigar el Pagerank, sobre todo cuando tienes varios sitios, existe una herramienta llamada PageRankGo que nos permite realizar dicha tarea.

La interfaz en sencilla, en el cuadro de búsqueda debes colocar las urls de los sitios a consultar (hasta 25), uno en cada línea y luego hacer clic en el botón Check all domains. Con esto te ahorrarás un poco de tiempo

Enlace: www.pagerankgo.com/multiple-pagerank-checker.php

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *