Volver a empezar…


Volver a empezar, regresar al camino

2017. Un nuevo año, vida nueva dicen, y vuelvo al blog. En realidad cuando regresas a algún lugar del cual te fuiste hace tiempo también vuelves más fuerte, más sabio, vuelves mejorado.

Regreso al blog, a las entradas escritas los domingos con constancia y con el pensamiento de hacer crecer este proyecto. Realmente puedes ser exitoso en cualquier proyecto que lleves a cabo, siempre y cuando le dediques tiempo y tengas la motivación necesaria para continuar. Eso lo he aprendido en el camino.

Escribir también requiere una dosis de locura, más que de tiempo, como algunas cosas en la vida. Puedes pasar horas y horas, días, meses o años pensando que vas a hacer algo o que debes hacerlo, pero en realidad hacerlo solo te tomaría un poco tiempo.

De hecho escribir esta entrada me ha llevado unos 15 minutos (cuando la inspiración anda volando) y pensar que tenía que escribirla me ha tomado varias semanas. Si no te enloqueces un momento y te sientas a escribir nunca lo harás.

Seis meses después…

Hace seis meses había dejado de escribir aquí. A veces es necesario tomarse un tiempo para pensar mejor las cosas. No para perder el tiempo, porque en realidad siempre he estado en esto, haciendo algo importante: Aprendiendo cosas nuevas e iniciando nuevos proyectos.

Los nuevos proyectos son semillas que siembras, cuyos frutos no verás hoy o mañana, sino algún día. Eso es parte esencial del éxito.

Así que este es un tiempo para continuar y seguir mejorando. Si no lo haces tú, nadie lo hará por ti, me he dicho varias veces.

Lee también:  Por qué deberías de dejar de ver las noticias

¿Qué se viene?

En este año espero lograr muchas cosas cosas, crecer tanto personal como espiritualmente, aprender a crear aplicaciones Android, mantener un canal de Youtube y aprender a manejar un VPS (servidor privado virtual) de hosting donde se puedan alojar sitios web.

Son cosas que resultan complicadas de aprender si uno se las propone, pero realmente si se toma el tiempo para hacerlas, en la marcha comienzan a resultar fáciles. Como aprender a caminar.

También espero construir una mejor marca personal, mejorar y hacer crecer este blog, una red de blogs cuyo nombre sería InfoBlogs y darle personalidad o marca personal al blog paralelo a este, El Geek SV, dar la cara ahí.

El tiempo es corto realmente cuando hay muchas cosas por hacer. Toca dormir poco para lograrlo todo, cuando también tienes familia a los cuales debes dedicar tiempo.

Ya iré contando la historia de cómo puede lograrse todo eso. Mientras tanto hay que ponerse el traje de caminante, y seguir en el camino al éxito. Ya fue mucho descanso, debo volver a empezar…

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.