A veces se gana, a veces se aprende…


A veces se gana, a veces se aprende

Nunca pierdas.

En el camino de la vida te encontrarás con muchos obstáculos que debes superar, te aparecerán miles de problemas que sentirás que no puedes sobrellevar, pero finalmente comprenderás que a veces se gana y a veces se aprende…

Cada vez que falles te darás cuenta que castigarte porque las cosas no hayan salido como esperabas no es una manera de avanzar, eso solo te hará perder tu valioso tiempo y que para continuar debes aprender las lecciones que ese problema te haya dado.

No es fácil levantarte cuando no logras lo que quieres, pero si no lo haces será difícil tener una historia que contar más tarde de cómo lo has logrado.

Los grandes empresarios que han triunfado siempre te contarán esa historia, que nunca perdieron y que cada error que cometieron en su vida fue algo que les sirvió para hacer mejor las cosas. Eso te dirán.

Nunca pierdas, lo que hoy no has podido lograr aún puedes conseguirlo si luchas un poco más en la batalla. Sigue tocando puertas, abriendo ventanas, recorriendo el camino, te darás cuenta que cada fallo o cada vez que no funcionaron las cosas será un momento para aprender.

Hacer las cosas difíciles deben inspirarnos a lograrlas, así como también otras personas las han logrado antes. No esperes que la vida te trate bien, la vida es dura y en ocasiones te dará golpes muy grandes, pero no debes detenerte.

Ahora sal a luchar por todo, da lo mejor de ti y no te detengas. Las cosas buenas que logramos en la vida nos aportan felicidad a nosotros y a las personas que nos rodean, las cosas malas nos aportan experiencia y un poco más de sentido humano.

Lee también:  No esperes esperando, espera viviendo

Nunca es tarde para intentar eso que ayer dejaste atrás porque pensaste que no podías, o porque te dijeron que no podías lograrlo.

Vuelve a subirte a la bicicleta para aprender a manejarla bien. Es que a veces se gana, a veces se aprende… pero nunca se pierde.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.