Cambiar url de una página de Facebook


Cambiar la url de una página de Facebook o modificar su dirección para que los fans puedan ingresar de una manera más rápida es un proceso sumamente fácil de realizar, el cual no te toma más de cinco minutos llevar a cabo.

Esta característica es de mucha importancia para que las direcciones sean más fáciles de recordar.

Lo primero que debemos hacer es ingresar a nuestra cuenta de Facebook como usuarios normales (no debemos estar usando la cuenta como página).

Luego tenemos que ir a la dirección https://www.facebook.com/username en caso que estés usando la cuenta como página te pedirá que [ara acceder a esa página, tendrás que usar Facebook como usuario y no como página. Si es así debes hacer clic en Continuar como [tu nombre].

Cambiar url de una página de Facebook

Seguidamente tendrás a tu disposición una pantalla en la cual podrás elegir la página y su respectivo nombre de usuario o dirección web de Facebook, comprobando previamente su disposición.

Si en caso estuviera disponible solo basta con que aceptes las condiciones y listo, ya podrás redirigir a los fans a tu nueva dirección. De lo contrario habría que elegir otro nombre o combinarlo con algo.

Sin embargo, en cuento a elegir el nombre de usuario tenemos la restricción que solo se puede cambiar una vez, luego de que lo hayas asignado.

Cambiar url de página Facebook luego del límite

Si tienes una página Facebook en la cual has agotado los cambios de url, es decir que ya asignaste un nombre, te arrepentiste y lo cambiaste por otro, pero ahora deseas cambiarlo otra vez, no podrás. Y según Facebook esto es imposible, y así lo es.

Lee también:  Principales redes sociales

Sin embargo existe un truco el cual consiste en crear una nueva página con el mismo nombre pero con la url deseada y fusionarle a ésta página la más antigua.

Con esto se puede obtener una nueva url para tu página, y los fans se mantienen, ya que a pesar de haber fusionado las páginas, el nombre y la temática siguen siendo las mismas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.