Cómo crear una empresa en siete pasos


La economía de hoy en día está bastante globalizada. Cada día nuevos emprendedores se proponen crear una empresa con el fin de lograr el éxito financiero.

Tener tu propio negocio es una elección de carrera y vida estresante pero buena que exige mucho de tu tiempo y atención. Hay muchas opiniones diferentes acerca de cómo iniciar un negocio, pero en esta ocasión queremos presentarte esta pequeña guía sobre cómo crear una empresa de forma fácil y con pocos pasos.

Cómo crear una empresa

Paso uno: Tener una idea

Pensar en una idea

Necesitarás tener una idea para un negocio antes de hacer cualquier otra cosa. Esto debe ser algo que te apasiona, ya que tu nuevo negocio consumirá mucho de su tiempo y dinero.

Las buenas ideas de negocio surgen mediante la identificación de las cosas que la gente necesita y que nadie actualmente está cubriendo, piensa en algo que no haya sido proporcionado en tu área, o que puedes proporcionar mejor que alguien.

Considerar si es posible

Antes de ir demasiado lejos, piensa en cómo puede realizar tu idea. ¿Es algo que la gente realmente pagaría? ¿Dejará suficiente de un beneficio de ser viable? También necesitarás estar seguro que es posible implementar.

Por ejemplo sería fantástico tener una computadora que haga la comida por arte de magia, pero esta idea es simplemente imposible.

Asegúrarte de que es única

Asegúrate de que tu idea sea tan única como sea posible. Esto te ayudará a eliminar o combatir significativamente la competencia, que hará más exitoso tu negocio.

 

Paso dos: Crea un plan de negocios

Determina el costo de operación

Necesitarás un plan de negocios sólido para presentárselo a cualquier inversor y sería el mejor lugar para comenzar con la determinación de tu costo básico de las operaciones.

Esto será un esquema que te ayudará a determinar cuánto dinero se necesita para producir el producto u ofrecer el servicio que desees ofrecer o producir. Incluye los costos de producción, transporte, impuestos, salarios de los trabajadores, alquiler de espacio de trabajo, etc.

Saber el costo de las operaciones será vital para determinar si tu negocio será rentable, ya que tendrás que hacer más que esta línea de base con el fin de permanecer en el negocio.

Determinar tu mercado potencial

Se realista. ¿Cuánta gente realmente utilizará su negocio? ¿Cuánto pagarán para utilizar tus servicios? Si cualquier número es demasiado pequeño en comparación con cuánto te costará seguir en el negocio, entonces deberías reconsiderar o cambiar tus planes.

Determinar los obstáculos

Necesitarás planificar con antelación todos los problemas que pueden interponerse un negocio. Evaluar la competencia; si tu cuota de mercado o producto que ofreces es demasiado fuerte y estable, entonces tendrás un tiempo muy difícil entrar en el mercado.

Nadie quiere comprar una versión de un buen producto o servicio que ya existe un precio igual o más cara. También necesitarás explorar los reglamentos y leyes de tu país o estado, especialmente en relación con los impuestos. Deberías preguntarle a las autoridades públicas locales, así como obtener información del IRS.

Asegúrate de que no hay costos prohibitivos, como el equipo que es demasiado caro para hacer rentable el negocio. Por ejemplo, el mercado de los coches no despegó hasta que Ford descubrió cómo hacerlos baratos mediante la construcción de equipos más eficientes.

 

Paso tres: Crear un plan de marketing

Haz un presupuesto

Una vez que tengas una idea general de la cantidad de dinero que tienes que invertir, escribe un presupuesto para marketing indicando la cantidad de dinero que tienes disponible para gastar en publicidad.

Crear ideas que se ajuste a tu presupuesto

Una vez que sabes cuánto dinero tienes, los costos de diferentes tipos de marketing de investigación e inventar ideas que encajan esos métodos son eficaces para el rango de precios.

Si usted tiene un montón de dinero para gastar en marketing, por ejemplo, usted puede considerar filmando un comercial. Si no hay casi nada, usted querrá pensar en maneras de usar los medios sociales con eficacia, que es muy eficaces para que requieren algo de dinero.

Planear el momento y el lugar de comercialización

Una vez que sabes qué tipo de marketing  harás, debes pensar en los lugares más efectivos para publicitar y a qué hora del día, mes o año van a funcionar mejor para alcanzar tu mercado objetivo. También querrás estar seguro que  estás usando un marketing que es apropiado para el tipo de gente que esperas que se interese en tu producto o servicio.

Tiene poco sentido el uso de medios sociales para, por ejemplo, anunciar que a 55 + crucero sólo línea. Mientras tanto, buscas publicidad para tu nuevo club de baile, un diario impreso probablemente no va a ser tu mejor apuesta. También debes considerar la ubicación física.

Si tus servicios son de temporada deberás considerar cuál sería el mejor momento del año hacer publicidad. Además, los anuncios de televisión tendrán que ser programados para que la demografía correcta cuando ellos estarán viendo la televisión.

 

Paso cuatro: Obtener financiamiento

Habla con tu banco

Habla con un banco con quien ya tienes una relación positiva. Pregunta sobre qué tipo de préstamos a empresas start-up ofrecen y cómo pueden beneficiar tu negocio. Busca un banco que ya conoces, puesto que este banco tendrá fácil acceso a tus registros financieros y será más seguro en invertir contigo.

Consigue inversores locales

Si los préstamos no serán suficientes, busca a los inversionistas locales. Puede haber un magnate local u otra persona igualmente rico que tendría un gran interés en verte triunfar. Investiga a personas en tu área que pueden tener los fondos y la motivación que te ayude.

 

Paso cinco: Construye la infraestructura

Conseguir una oficina

Necesitará un espacio físico desde el cual manejar tu negocio. Esto puede ser una oficina en casa si requieres poco espacio y no contarás con empleados, o puedes requerir un taller o almacén. Depende de lo que vayas a hacer y cuán grande piensas que tu negocio va a ser. Asegúrate de que lugar sea cómodo y legal para usarlo y que esté dentro de tu presupuesto.

Comprar el equipo

Compra todas las cosas que necesitas para empezar a trabajar. Esto puede significar equipos mecánicos, equipos, teléfono o suministros de artesanía. Todo depende de lo que estás haciendo. Trata de comprar a empresas de suministro que puedan darte importantes descuentos.

Crear un sistema de registros

Calcular los impuestos,  averiguar si estás perdiendo, buscar a través de registros de clientes para averiguar si un cliente en realidad pagó la factura, vas a necesitar un sistema de archivos para ayudar a tu negocio a funcionar correcta y eficientemente. Invertir en gabinetes de archivo, etiquetas y registros digitales software para mantenerte organizado.

 

Paso seis: Crear una cartera de clientes

Hacer uso de marketing y Relaciones personales

Debes anunciarte en una forma que captes la atención del cliente como mínimo y más allá de eso captar su imaginación. Se creativo y apela a los aspectos de derecho de los clientes que deseas utilizar tu negocio.

Ofrece muestras gratis a las personas adecuadas, para conseguir gente diciendo cosas buenas de lo que tienes que ofrecer. Si recibes malas críticas o feedback negativos, responde positivamente y soluciona el problema. La gente tendrá mucho menos prejuicios sobre tus errores si estás dispuesto a arreglarlos.

Utiliza las redes de comunicación

Ir a conferencias, galas de caridad, las reuniones con empresas complementarias y a cualquier lugar donde tus clientes suelen estar altamente concentrados. En otras palabras: Salir en público e interactuar con la gente. Utiliza tus conexiones de amigos conocer gente que puede ser capaz de ayudarte. Este tipo de interacción es muy importante para iniciar un negocio. Después de todo no puedes existir en un vacío.

Tener excelentes habilidades de servicio al cliente

Tienes que ser bueno interactuando con las personas. Práctica leyendo entre las líneas de lo que dicen. Aprende a satisfacer necesidades que no sabías que tenían. Averigua cómo hacer que la gente se sienta feliz. Se encantador. Lo más importante, se humilde. El cliente puede no tener la razón pero tienes que ser capaz de dejarlos expresarse.

Tener un sitio Web

El mundo se ha movido en línea. Cualquier empresa que quiera sobrevivir los próximos diez años va a tener que tener un sitio Web. La gente lo usará para contactarte, ubicarte, conocer tus horas de funcionamiento, preguntas, sugerencias y tal vez incluso comprar tus productos o servicios.

La ventaja de tener un sitio web es que los productos y los servicios que ofreces están disponibles en internet, y serás capaz de ampliar tu área de servicio hacia fuera a través de tu región o incluso del mundo.

 

Paso siete: Obtener ingresos

Exigir el pago

No dejes que la gente abusa de ti. Exige el pago dentro de un período específico de tiempo (lo que sea apropiado para lo que haces). Factura a las personas tan pronto como puedas. Si alguien se atrasa en un pago, habla con ellos. Si ignoras estos problemas te encontrarás trabajando gratuitamente y tu negocio se irá hundiendo en el tanque.

Aceptar tarjetas de crédito

Muy poca gente constantemente paga por productos o servicios con dinero en efectivo. Será mucho más fácil para tu negocio, así como para los registros de contabilidad, si aceptas tarjetas de crédito y débito.

Establecer un sistema en línea

Si planeas tener productos para la venta en línea, necesitarás asegurarte de establecer un sistema de pago en línea. Servicios como Paypal hacen increíblemente fácil esta tarea.

Tendrás que hacer investigaciones para descubrir qué método es mejor para ti. Sin embargo, asegúrate de utilizar un sistema que sea seguro. No querrás que tus datos o información de tus clientes sea hackeada o aprovechada por terceros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *