¿Cómo ganar dinero con Youtube?


Youtube es uno de los servicios más usados de internet y también es el segundo buscador más utilizado junto con Google.

Quizás hayamos pasado horas y horas viendo videos en este portal, hemos ha prendido reído y hasta nos hemos emocionado con esos videos que en realidad son subidos por otros usuarios de ésta que es considerada una red social.

Artículo relacionado: Youtube ya permite monetizar videos desde El Salvador

Sin embargo lo que muy pocos saben es que se puede ganar dinero con Youtube.

Cómo ganar dinero con Youtube

Simplemente subiendo videos y promoviéndolos puedes ganar dinero con Youtube, para ello debes crear contenido propio y original del cual dispongas los respectivos derechos de autor.

Para ganar dinero debes disponer también de una cuenta de Adsense donde se te depositarán los ingresos aproximadamente antes del día 15 de cada mes.

Los ingresos en Youtube se obtienen cuando los usuarios hacen clic en los anuncios que aparecen en la parte inferior del video, al principio del video, o a un lado de éste. Entre más reproducciones tenga un video, más posibilidades hay de que la gente haga clic y por lo tanto de obtener más ingresos.

Lo que se recomienda es que crees contenido original que tenga la capacidad de volverse viral, es decir que también las personas puedan compartirlo por medio de las redes sociales a sus amistades, lo supondría que más personas lo verían. Sin embargo como mencionamos anteriormente, los ingresos se obtienen por clics y no por reproducciones.

Una vez que te registras en Youtube, lo cual es sumamente fácil y solo necesitarás crear una cuenta en Gmail, debes vincular tu cuenta de Youtube con la de Adsense para comenzar a percibir ingresos.

Lee también:  Si no encuentras un trabajo, créalo tú...

Como punto final debemos destacar que la originalidad de tus videos es muy importante, si usas material con derechos de autor como canciones, videos o imágenes entonces puedes tener notificaciones de alerta donde te pueden penalizar y hasta cerrar el canal donde subes los videos.

Adicionalmente a esto también debes tener una buena conexión a internet para poder subir videos de una manera rápida.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.