Iniciando un nuevo año seguramente ya tendrán su lista de metas y propósitos a cumplir; pues bien, el primer paso para cumplirlas es tener eso siempre en mente y de preferencia escrito en un lugar visible o en nuestro lugar donde pasamos trabajando.
La motivación es la clave para lograr tus metas, si te desmotivas terminarás abandonando tus proyectos, esos que seguramente iniciaste un día con muchas ansias el ilusiones de alcanzar el éxito.
Y la motivación debe estar siempre en tu interior, no puedes esperar a que alguien más venga a levantar tus ánimos.
Por muy pequeñas que sean tus metas debes mantenerte siempre en el camino y si es posible cuantificar esas metas con números y porcentajes, ponerles fecha y especificarles un tiempo máximo para lograrlas, también debes trazar los caminos necesarios para alcanzarlas, es decir los pasos a seguir para llegar hasta ahí.
Sea cual sea tu actividad, sin duda alguna buscarás siempre ser más productivo para obtener mejores resultados en lo que haces; y para ello debes mantenerte centrado en lo que quieres alcanzar, eso es la motivación.
La motivación se logra poniendo la vista en el futuro, visualizando las cosas que quieres como si ya las tuvieras, pero al mismo tiempo actuando en el presente, luchando y trabajando inteligentemente por lograr lo que quieres.
¡Que este 2015 sea un año productivo para todos/as!