7 Razones por las que nunca vas a ganar dinero por internet


Ahora vamos con un artículo con un estilo distinto en este blog y se trata de esas barreras mentales que muchas veces tenemos y que no nos dejan superarnos, en este caso sobre esas dudas que tienes sobre si se puede ganar dinero por internet, cuando en realidad eso es totalmente posible e incluso hay personas que se ganan la vida así.

Seguramente esta información te va a servir mucho si la tomas en serio y la pones en práctica o pueda que te identifiques con las palabras que aquí leerás, porque algunas veces actúas o piensas así.

Si puedes hacer algo para detectar y eliminar estos pensamientos entonces habrás dado grandes pasos.

7 Razones por las que nunca vas a ganar dinero por internet

No te asustes por favor, ni te sientas mal, a muchos nos pasa así al principio.

Ahora vamos a las razones por las que nunca vas a ganar dinero por internet desde El Salvador (igual aplica para cualquier país del mundo, ya que esta es una cuestión global).

Culpas a los políticos

Sinceramente nunca vas a ganar dinero por internet porque gastas tu tiempo en poner atención a los políticos, en criticarlos más que todo, porque piensas que tu situación actual es culpa de ellos. Culpa de los X años que ha gobernado este o aquel partido político o presidente.

Es que los políticos roban mucho, los políticos solo ven el beneficio para ellos, los políticos no crean fuentes de empleo, no hacen nada y ganan o despilfarran mucho dinero que es del pueblo. Eso se lleva tu atención, tu tiempo.

Lee también:  Nexus 7: La Tablet de Google

Piensas que estás mal porque los políticos tienen así a tu país y a tu familia, a ti…

Crees que es fácil

Piensas que ganar dinero por internet es solo sentarse frente a una computadora y que automáticamente sacas dinero de ahí, solo porque has oído a algunos gurús que te han vendido un ebook o un curso con el cual te daban la fórmula mágica hacer rico por internet de la noche a la mañana.

Piensas que solo existe el trabajo tradicional

No crees que se pueda ganar dinero por internet por que a ti te educaron de una manera distinta, una educación desfazada por cierto, en la cual te dicen que debes estudiar y estudiar mucho hasta la universidad o aún más allá para que algún día una empresa pueda contratarte para laborar en una oficina donde trabajarás de ocho de la mañana a cuatro de la tarde (8 horas diarias), con sueldo base, vacaciones, prestaciones y más.

Cuando escuchas decir que alguien gana dinero por internet trabajando solo cuatro horas diarias o menos, no te lo crees y piensas que es un cuento chino.

Crees que internet es solo Facebook

Esa es la visión que tienes, de hecho de todas las aplicaciones que tienes en tu smartphone es la que más usas. Pasas todo el día en Facebook (u otra red social adictiva) revisando perfiles de gente que no conoces, viendo lo que escriben, las mentiras que ellos cuentan cuando aparecen muy felices en las fotos. Eso crees que es internet y estás encerrado ahí.

En parte es tu curiosidad la que no ha querido despertar para darse cuenta de que existen muchas oportunidades más allá de Facebook.

Lee también:  Descarga Whatsapp de una forma rápida y sencilla

Lo dejas para mañana

Estás claro que necesitas ingresos extras o que si sabes que se puede ganar dinero por internet porque tu amigo te ha contado que si lo ha logrado. Pasas todo el día leyendo guías, blogs donde te explican cómo crear un negocio online, un blog, un ecomerce, un vlog, etc.

Todo eso lo sabes ya de memoria, lo tienes en la mente grabado. Pero lamentablemente no actúas y lo sigues dejándolo para mañana, hasta que todo lo tengas más claro, dices.

Te rindes fácilmente

Has vencido todas las barreras anteriores y de hecho ya has ingresado en el mundo de los negocios online, te has puesto a trabajar en lo que eres bueno haciendo y has iniciado proyectos en los cuales has puesto tus esfuerzos.

Pero lamentablemente no ves los resultados que alguien más te dijo que se podían lograr con eso así que abandonas eso un mes después de haberlo empezado, dejás abandonado tu blog luego de haber escrito una entrada diaria durante un mes sin ver avances; y entonces vuelves a tu vida de antes, de trabajador de oficina o a seguir buscando empleo.

Nadie te ha dicho que es imposible, tú has decidido abandonar tus proyectos, o pueda que no hayas dado el 100% para lograr sacarles el máximo beneficio posible.

No quieres invertir

Esto es clave. Raras veces en la vida encontrarás cosas que puedas conseguir sin invertir nada. Y qué es lo que se necesita invertir?

  • Tiempo
  • Dinero

Invertir tiempo en adquirir nuevos conocimientos, en leer más acerca de los obstáculos que debes vencer, en capacitarte para mejorar lo que haces. Pero lamentablemente no tienes tiempo para eso y prefieres ver la telenovela, la película o el partido, total eso no requiere de ningún esfuerzo y es divertido.

Lee también:  Cómo descargar un respaldo de tus datos en los servicios de Google

Invertir dinero en adquirir nuevas herramientas que te permitan hacer de mejor manera o más rápido tu trabajo, darle una mejor presentación.

No quieres invertir en un dominio o en un hosting de calidad, así que te vas por lo gratis y limitado que a la larga te termina fallando.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.