Hoy no pude, mañana es un nuevo día…


Hoy no pude, mañana es un nuevo día...

Lo intentas una y otra vez sin lograrlo, te sientas por un momento a pensar si hay alguna forma en que puedas conseguirlo. Te vuelves a levantar y lo intentas nuevamente, pero parece que es un poco más difícil de lo que creías y a pesar que los esfuerzos y el empeño que pones en conseguir lo que quieres no puedes lograrlo… Y piensas en eso, en que justamente siempre hay una nueva oportunidad. Cae la noche; bajas las manos y caminas hacia tu habitación, te vas a la cama a dormir pero dices hoy no pude, mañana es un nuevo día…

En los tiempos en que seguía una fanpage llamada Hazte fan de ti mismo, tuve la idea de crear algo parecido, pero era bastante imposible de llegar con los mensajes hasta millones de personas como lo hacía esa página. Hice una que se llamaba precisamente como el título de esta entrada: Hoy no pude, mañana es un nuevo día…

La imagen de arriba de esta entrada es la foto de perfil que representaba la página.

Y en realidad la idea había funcionado en parte porque esa página de Facebook iba creciendo bastante con los mensajes y las frases de optimismo que publicaba y las personas se identificaban mucho con esa frase del título, en realidad representaba para ellos un mensaje de esperanza, porque llegaba hasta esa sensación que muchas veces tenemos cuando las cosas no nos salen como queremos, pero a pesar de ello no perdemos de vista nuestros sueños y creemos que mañana lo podemos intentar de nuevo.

¿Cuántas veces no te has ido a dormir pensando que las cosas no te salieron como esperabas este día? Cuántas veces no has luchado por encontrar ese empleo que buscas, por conquistar a esa persona que quieres, por obtener esa oportunidad que necesitas, por encontrar el bienestar en tu vida y mejorar tu salud, por mejorar tus hábitos, por ser feliz. En realidad puede que muchas veces.

Lee también:  ¿Por qué no debes decir "no puedo"?

Ese sentimiento de desilusión es normal en todas las personas, esa sensación de que va terminando el día y no has hecho tus tareas o lo que deberías hacer, ese asunto que te interesa, eso es precisamente lo que no has podido lograr ahora, pero debes saber que mientras haya vida siempre habrá esperanza, que siempre puedes esforzarte un poco más y que aveces solo se trata de ver las cosas desde otro punto de vista para hallar lo que te permita lograr el éxito en lo que buscas.

La página al final desapareció pero me enseñó la lección que si algo no has podido lograr hoy, mañana puede ser un excelente día para intentarlo de nuevo. Solo así se pueden lograr grandes cosas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.